SANTA FE › ROSSI Y PEROTTI UNIDOS DE CARA AL 24 DE JULIO

Los compañeros empiezan a entenderse

El intendente de Rafaela y ex precandidato a gobernador del justicialismo, Omar Perotti aseguró ayer que "(Hermes) Binner debería estar preocupado, lo único que hizo fue ganarle a Giustiniani". Perotti insistió en que "hay que tener en claro que el justicialismo le ha ganado a Binner". Por su parte, el candidato justicialista a gobernador de Santa Fe, Agustín Rossi, se mostró seguro de que el partido "va a marchar unido" en la campaña de cara a las elecciones provinciales del 24 de julio, a pesar de las diferencias que pudieran existir entre los diferentes sectores.

Perotti, que en las elecciones primarias fue segundo de Agustín Rossi en la interna justicialista del Frente para Todos con más 203 votos, dijo que el gobernador santafesino debería estar bastante preocupado en este momento porque dijo que plebiscitaba su gobierno y lo único que hizo fue ganarle a (Rubén) Giustiniani", explicó en declaraciones a LT8. Y agregó que, de cara a las elecciones generales del 24 de julio, "el deseo de todos los santafesinos es plasmar una buena relación con la Nación, porque no ha sido buena la relación de Binner".

Por su parte Rossi, en declaraciones a Radio Dos señaló que "no tengo dudas de que el justicialismo va a marchar unido. Por algo fuimos a las primarias todos juntos. Y estamos en excelentes condiciones de ganar la gobernación". Rossi comentó hoy estará nuevamente en Santa Fe "trabajando y pensando en la campaña, que ya empezó, porque es todo una continuidad" de lo realizado en la previa de las elecciones internas.

El aspirante a reemplazar a Hermes Binner en la Casa Gris se refirió también al alto porcentaje de votos en blanco o nulos que hubo el último domingo y dijo que tendrá "una mirada" apuntada a captar esa parte del electorado. Aunque consideró que mayormente se debieron a "una mala instrumentación del sistema" de boleta única. El jefe de la bancada del Frente para la Victoria en Diputados volvió a opinar, por otra parte, que Cristina Kirchner buscará su segunda presidencia, pero "el cuándo y el cómo del anucio lo decidirá ella".

Compartir: 

Twitter
 

Rossi, Bielsa y Perotti mantuvieron una interna sin peleas.
Imagen: Sebastián Granata
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.