SANTA FE › SANTAFESINOS EN PLENARIO DEL GEN

Firmes en el FAP

Con el Diputado nacional Fabián Peralta y la Legisladora provincial Mónica Peralta, el GEN de Santa Fe garantizó su representación en el plenario que reunió a dirigentes, delegados y seguidores del partido que a nivel nacional lidera Margarita Stolbizer. Los debates concluyeron ayer, en el estadio mundialista de Mar del Plata. "El GEN se consolida como fuerza nacional y su compromiso con el FAP es absoluto, estamos convencidos de que este espacio es la opción al gobierno que a pocos días de las elecciones ya muestra su otra cara", expresó el diputado Peralta.

"El FAP ya trabaja para ser una oposición seria, racional pero implacable en la defensa del federalismo, la transparencia y la justicia. Para nosotros contar con dirigentes de la talla de Binner o Stolbizer es un gran capital de nuestra fuerza ya que ambos pueden mostrar años de trayectoria coherente y honesta", dijo el dirigente santafesino. Por la provincia estuvieron también presentes Juan Lombardi, el concejal de Carcarañá César Ottaviani y el miembro de la Mesa Provincial Facundo Orqueida.

Peralta sentenció: "Los santafesinos debemos estar orgullosos de contar con un gobierno que no se inclina ante el poder central o mendiga una obra en la Casa Rosada. Defendemos los nuestro pero con dignidad".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.