SANTA FE › BONFATTI LO VE MAñANA A YAHUAR

Dinero para la sequía

El gobernador Antonio Bonfatti concurrirá mañana a la sede del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, donde firmará un convenio por el que productores pequeños y medianos recibirán cinco millones de pesos de ayuda, como parte de un fondo de 15 millones no reintegrable, en el marco de la emergencia por la sequía que afecta a varios departamentos de la provincia de Santa Fe.

El mandatario santafesino rubricará el acuerdo con el titular de la cartera de Agricultura, Ganadería y Pesca, Norberto Yauhar, oportunidad en la que estarán presentes también los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi; de la Producción, Carlos Fascendini; y de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio; senadores y diputados nacionales.

En los últimos días se confirmó que la Nación aportará 500 millones de pesos en un aporte "quirúrgico" para la sequía. El gobierno nacional estableció ya ese monto y anticipó su intención de analizar caso por caso para que la ayuda llegue a quien la necesita realmente. Deja igualmente abierta una puerta para ampliar el aporte si fuera necesario.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.