SANTA FE › SECRETARIO DE INDUSTRIA NACIONAL

Desayuno con industriales

Estuvieron presenEl secretario de Industria de la Nación, Miguel Peirano, el ministro de la Producción de Santa Fe, Roberto Ceretto, y el presidente del Bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, mantuvieron ayer un desayuno de trabajo con cuarenta representantes de parques y áreas industriales de la provincia.tes representantes de sector de las localidades de Sauce Viejo, Alvear, Carcaraña, Villa Gobernador Galvez, Las Parejas, Cañada de Gomez, Rafaela, Reconquista, Villla Ocampo, Amstrong y Rosario.

Rossi comentó a los empresarios los alcances de la Ley Pymes. "Con esta ley el gobierno creó una herramienta que fomenta el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, no solamente por sus beneficios impositivos sino también porque incentiva la generación de empleo genuino, es otra iniciativa que apunta a fortalecer el sector productivo del país", señaló.

El secretario de Industria manifestó que "todas la medidas tomadas por el gobierno tienen por objetivo fortalecer la industria, porque ustedes son sostén del crecimiento del país. Uno de los principales objetivos de este gobierno es seguir consolidando este proceso, con un fuerte respaldo a los sectores productivos", concluyo el Secretario de Industria, Comercio y Pymes de la Nación.

En tanto el ministro Ceretto sostuvo que "el encuentro también es una gran mesa de debates, de conversaciones y de presentaciones, una buena manera de acercar a las áreas industriales de la provincia, desde Villa Ocampo hasta Rufino, y la Secretaría de Industria de la Nación, que está muy interesada en que esto funcione".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.