DEPORTES › ASTRADA ESPERARA HASTA MAÑANA

La duda es el Chacho

Leonardo Astrada esperará hasta mañana para definir el conjunto titular de Central que el domingo a las 14 recibirá a Vélez. La duda del técnico auriazul descansa en Eduardo Coudet, quien viene sufriendo dificultades musculares. Pero si el Chacho no recibe el alta médica el auriazul saldrá a la cancha con Emiliano Vecchio como enganche.

Por el resto del equipo Astrada no tiene dudas: Juan Eluchans ingresará por el suspendido Ricardo Moreira (aunque de volante por derecha se moverá Cristian Villagra) y Gabriel Loeschbor reemplazará al expulsado Ramiro Fassi. Y entre Coudet y Vecchio saldrá el sustituto de Andrés Díaz (dos fechas de sanción por acumulación de amarilla). Por lo cual al canalla alistará con Alvarez; Villagra, Loeschbor, Raldes, Eluchans; Coudet o Vecchio, Borzani, Encina, Papa; Vitti, Ruben.

La venta anticipa de entradas comenzará hoy, de 10 a 19, en el Gigante. Los precios serán los siguientes: general socio, $5; jubilado, dama, menor y vitalicio socio, $3; platea --siempre con entrada incluida-- mayor socio, $25; platea jubilado, dama, menor y vitalicio socio; $23; general, $14; jubilado, pensionado, dama no socio, $7; platea mayor no socio, $45; platea jubilado, pensionado y dama no socio, $38; platea menor no socio, $35.

Compartir: 

Twitter
 

El pibe Vecchio es el candidato a reemplazar a Coudet. El Chacho aún no recibió el alta médica.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.