SANTA FE › AGUSTIN ROSSI CRITICO AL EX INTENDENTE BINNER

"No sabe nada de obras públicas"

"Binner no sabe nada de obras públicas, y además de ignorancia muestra mezquindad y miedo, porque ve que la Nación y la provincia están siendo muy eficientes a la hora de concretar obras importantes, hechos concretos, que tienen mucho más valor que las mentiras que él dice", expresó ayer el titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, consultado respecto de declaraciones del diputado nacional del Partido Socialista Hermes Binner.

"En el único lugar donde no existen las obras es en la cabeza de Binner. Lo único virtual son sus ideas: los santafesinos no podemos saber si está de acuerdo o no con las obras públicas, sólo vemos un discurso vacío", continuó Rossi, que consideró que "el problema del candidato de la Alianza en Santa Fe es que el plan De la Rúa, hacer la plancha entre el 2005 y el 2007, no le está dando resultado".

"Lo que tiene que saber Binner es que la ciudadanía está cansada de los que hacen todo en función de sus mezquinos intereses electorales, y por lo tanto no hacen nada constructivo. Nosotros seguimos trabajando

fuerte en la gestión, ocupados en mejorar cada vez más la situación de la población y solucionar los problemas. Y esto también provoca miedo en Binner, que ya se asustó cuando se barajó la posibilidad de unificar las elecciones nacionales y provinciales y ahora se asusta ante las realizaciones, ante la realidad", continuó el legislador kirchnerista.

"Durante la campaña, Binner dijo que la autopista Rosario﷓Córdoba no se iba a hacer, que no estaba en el presupuesto. Salimos a explicar que eso no era cierto, y hoy ya están todos los tramos licitados", añadió.

"En sus ocho años de gestión como intendente, no fue capaz de enterrar un caño y dejó la ciudad con una enorme cantidad de calles de tierra, más de las que había cuando empezó. Lo que pasa es que Binner no sabe nada de obras públicas", dijo Rossi.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.