SANTA FE › EL FAP DENUNCIARá UN ATAQUE A LA PROVINCIA

La UCR y la CC piden un acuerdo amplio

El Frente Amplio Progresista --encabezado por su ex candidato a presidente Hermes Binner-- convocó el martes en Buenos Aires para denunciar, junto al gobernador Antonio Bonfatti para denunciar "los reiterados ataques políticos de los que viene siendo objeto la gestión de Santa Fe". Al mismo tiempo, los titulares de la Unión Cívica Radical, Mario Barletta, y de la Coalición Cívica ARI, Pablo Javkin, subrayaron la necesidad de "alcanzar un fuerte consenso político para luchar contra el narcotráfico y la inseguridad".

En la reunión del FAP que se realizará el martes en Capital Federal, además de Binner y Bonfatti estarán Margarita Stolbizer (GEN), Víctor de Genaro (UP), Humberto Tumini (Libres del Sur) y Luis Juez y Norma Morandini (Frente Cívico) y se desarrollará en el Centro de Estudios Municipales y Provinciales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ayer, después de reunirse en Rosario, Barletta y Javkin, emitieron una declaración en la que remarcan "la necesidad de alcanzar un fuerte consenso político y la acción coordinada de todos los poderes y niveles del Estado para luchar contra el narcotráfico y la inseguridad".

Con el objetivo de "aportar a la generación de acciones y políticas imprescindibles para dar respuesta al fuerte y justo reclamo de nuestros ciudadanos en materia de seguridad pública", los dirigentes convocaron a "los distintos niveles del Estado y a todas las fuerzas políticas". El documento rechaza "el intento de aprovechar esta crisis para sacar ventajas electorales, de sectores ligados al Gobierno nacional".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.