SANTA FE › SUSPENDIERON EL CONGRESO DE FAA

La interna al rojo vivo

El Consejo Directivo de la Federación Agraria Argentina (FAA) resolvió ayer suspender el proceso electoral para elegir al sucesor de Eduardo Buzzi al frente de la entidad. En una reunión dispusieron levantar el 102º Congreso Ordinario Anual que iba a realizarse ayer y hoy. La oposición le había advertido a Buzzi que se abstuviera "de realizar la apertura del Congreso, por comprobadas irregularidades en la confección del padrón electoral" y manifestó que hay un "clima de violencia" en la entidad.

El Consejo Directivo Central retomó las deliberaciones tras el cuarto intermedio decidido en la noche del miércoles. "Por unanimidad, los directores federados decidieron suspender el congreso y ponerse a disposición de la administración de la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia", indicaron.

Asimismo, responsabilizaron "de esta inédita situación a los actores que desde la entidad se han prestado a los operativos de desprestigio de nuestra organización", en alusión a la lista "Unidad Federada" que encabeza Pablo Orsolini.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.