DEPORTES › SCOCCO, TéVEZ Y FIGUEROA DESCARTADOS

Casco vuelve el lunes

Quiza Milton Casco pueda jugar el lunes ante Banfield, Maurio Tévez volverá la próxima fecha, ante Quilmes, y Víctor Figueroa e Ignacio Scocco lo harán en la siguiente, ante River, según el nuevo parte médico en Newell's. La preocupación en el parque Independencia por la secuencia de lesiones musculares llevaron al cuerpo técnico a planificar el regreso de cada uno de los lesionados, y la mejor noticia estuvo en el parte del ex defensor de Gimnasia y Esgrima, quien evoluciona con buenos síntomas tras la contractura que padeció ante Racing.

La necesidad del técnico Gustavo Raggio por prever el regreso de los jugadores lesionados encontró ayer un panorama médico más preciso. Casco se muestra en mejor forma respecto a la dolencia que lo obligó a pedir el cambio en el primer tiempo ante Racing y el pronóstico médico refiere una recuperación a tiempo para jugar el lunes a las 20.30 ante Banfield, que ayer jugó con titulares en Copa Argentina y fue eliminado por penales ante Huracán.

La fecha siguiente tendrá a la Lepra visitando a Quilmes el domingo 5 de octubre. El médico Juan Bóttoli cree posible la vuelta de Mauricio Tévez, quien sufrió un desgarro en el partido ante Estudiantes y lleva tres compromisos ausentes.

Para la duodécima fecha, ante River, apuntan su recuperación Figueroa y Scocco. El ex Godoy Cruz se lesionó ante Olimpo y no estuvo disponible ante Racing. El goleador, en cambio, se resintió el último lunes de un desgarro y Bóttoli señala su retorno al Coloso para el partido con el actual puntero del torneo.

El lunes, ante Banfield, el reemplazante de Scocco será Francisco Fydriszewski, mientras que Lorenzo Faravelli podría ingresar por Alexis Castro, de mal partido en Avellaneda.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.