SANTA FE › ACUSACIONES HACIA EL GOBIERNO PROVINCIAL

Llegó la respuesta de Bonfatti

En el marco del acto llevado adelante en el barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe, el gobernador Antonio Bonfatti hizo referencia a las acusaciones hacia el gobierno provincial. "En el medio del enorme esfuerzo que hacemos todos los días, donde nosotros tenemos que poner toda nuestra energía en esto, aparecen ahora los pícaros, los que durante años le negaron los derechos a la gente y se van a Buenos Aires a hacer las denuncias", afirmó el mandatario.

"No se animan a hacer las denuncias en Santa Fe -continuó-, porque en Santa Fe nos conocen. Nos acusan de esto y de lo otro, yo les digo: se les va a volver el tiro por la culata, porque si hay algo que voy a defender hasta el último momento es la honestidad y la transparencia del gobierno".

"Que vayan a la Justicia a hacer la denuncia, no a los medios de comunicación, que se animen a venir acá, que no se aprovechen y que no quieran hacer política a partir de la destrucción, atacando a funcionarios, se equivocan", agregó el gobernador. "Nosotros vamos a dar la cara y queremos llevar a la Justicia a los que lucran con la política, a los mercenarios de la política, que son muy poquitos", remarcó.

"Yo no hablo de un partido político, hablo de 4 o 5 personas que son mercenarios de la política y los que le hacen el caldo gordo. Acusarnos de narcotraficantes después de haber sufrido un atentado, después de ponerle toda la vida y el empeño para la destrucción de los delincuentes...". Al concluir su discurso, el gobernador llamó a fortalecer los lazos: "Adelante Santa Fe, a pesar que les preocupe a algunos".

En tanto, el ministro de Gobierno, Rubén Galassi, afirmó que "hay una campaña sistemática contra el gobierno de Santa Fe".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.