SANTA FE › LA POLICIA SUMO 271 AGENTES.

Se agrandó la tropa

A partir de esta semana, la Policía provincial cuenta con 271 agentes más en sus filas. Son hombres y mujeres que egresaron del Instituto de Seguridad Pública (Isep) en diciembre, y que luego de un curso de instrucción recibieron sus primeros destinos.

El encargado de darles la bienvenida fue el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro. "Quiero agradecerles a todos estos jóvenes la elección de vida que tomaron, para ser parte de la fuerza de seguridad de nuestra provincia", manifestó el titular de la cartera. Y agregó "Estamos empezando un nuevo camino, trabajando fuerte, con una decisión muy clara del gobernador Miguel Lifschitz, para que nuestra policía sea la mejor de la República Argentina. Ustedes tienen el honor más grande que tiene una persona en la provincia de Santa Fe, cuidar la vida y los bienes de los santafesinos".

Fueron instruidos por personal de las TOE (Tropas de Operaciones Especiales), el MPA (Ministerio Público de la Acusación), Asuntos Internos y PAT (Policía de Acción Táctica). Con este curso los agentes comienzan su carrera, pero también una serie de capacitaciones que se extenderán mientras se desempeñan ya como efectivos. Al respecto, Pullaro dijo: "La seguridad como toda Política Pública se planifica y se coordina, pero es fundamental tener una policía entrenada, para llevar adelante de la mejor manera esa política".

Compartir: 

Twitter
 

Maximiliano Pullaro.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.