CORREO › CARTAS DE LECTORES.

Papis, jueguen limpio

La Fundación Baby, una entidad rosarina que apoya a los niños y niñas que juegan al fútbol infantil en los clubes de barrio, inicia una nueva etapa para la Campaña "Contra las Presiones en el Fútbol Infantil" bajo el lema "papis jueguen limpio".

Este sábado comenzó la difusión en el inicio del torneo infantil en el Club Atlético Provincial, y continuará recorriendo las canchas de la ciudad, cada fin de semana en distintos clubes de la ciudad donde haya fecha de la liga para convocar a la reflexión a los padres sobre su actitud ante el desempeño de los niños en el juego.

Esta nueva etapa de la campaña, que recoge iniciativas propuestas por la Asociación Rosarina de Fútbol, fue presentada en el Bar la Buena Medida junto al ex jugador de Central y actual coordinador de fútbol infantil, Germán "Pata" Leonforte, quien apoya esta campaña fundamental para la salud e integridad de los niños.

La campaña pretende hacer visible y erradicar las presiones en el fútbol que juegan los niños y niñas. El propósito es concientizar sobre esta forma de maltrato y violencia infantil.

Carla Paira

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.