SANTA FE › INTENDENTES PERONISTAS.

Van por el PJ

El Foro de intendentes y presidentes comunales peronistas de Santa Fe apoyó el viernes la candidatura Esteban Ferri (foto) para la conducción del Consejo Departamental del PJ. "Destacamos la labor de Ferri y coincidimos en que el peronismo debe tener representatividad de los jefes territoriales como él, que ha demostrado solidez en la implementación de las ideas peronistas", afirmó Nizar Esper, intendente de Arroyo Seco.

En momentos en que el justicialismo, a nivel nacional y también en el escenario regional, se debate a situaciones de tensión interna, el grupo de jefes municipales defendió la postulación del presidente comunal de la localidad de General Lagos, para reemplazar al actual concejal rosarino Eduardo Toniolli. En el encuentro, el propio Ferri consideró que se vive una época "marcada por los personalismos y las individualidades en exceso". Por ese motivo, esta "personalización de la política" convirtió a los partidos en "organizaciones de menor incidencia en las políticas públicas".

Ferri dijo que para que el PJ recupere protagonismo "es clave volver a considerarlo un espacio de toma de decisiones colectivas, para intercambiar ideas hasta convertirlas en proyectos y programas para nuestros gobiernos locales y para nuestros bloques en la oposición".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.