SANTA FE › LOS COLECTIVOS PARA LOS BARRAS

Con acuerdo en Santa Fe

El gobierno del intendente Martín Balbarrey y los empresarios del transporte público de pasajeros acordaron ayer brindar un servicio diferenciado, especial para barrabravas, que llevarán a éstos desde distintos barrios de la ciudad hasta las puertas del estadio del club Colón. Los micros estarán bajo la custodia de la Policía capitalina y comenzarán a circular dos horas antes del partido que disputará el local y Lanús, en el Centenario. "Será una prueba piloto", dijo uno de los dueños de la empresa 7 de Marzo, quien consideró que "no es una solución, pero sí un paliativo. La solución puede tardar años", afirmó.

El sábado pasado, los choferes de UTA dejaron sin transporte a Santa Fe ante los hechos de violencia en los alrededores del estadio de Unión que terminaron con varios micros destrozados por los hinchas.

El servicio especial se acordó en una reunión entre funcionarios municipales, empresarios y choferes, bajo la venia del jefe de la Unidad Regional I de Policía. La solución será habilitar cinco colectivos que harán un recorrido exclusivo hacia las canchas de Colón o Unión.

La primera prueba se realizará este domingo, según confirmó un representante de la empresa 7 de Marzo, Sergio Juárez. "Llegamos a un acuerdo y vamos a tener transporte en la ciudad. Se va a prestar un servicio directo para los hinchas con cinco servicios y sin paradas", dijo el empresario.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.