SANTA FE › OBEID, DE LA SOTA Y BUSTI

Encuentro en Rosario

Con la presencia de Jorge Obeid, José Manuel de la Sota y Jorge Busti, se llevará a cabo hoy en Rosario la presentación del Plan Estratégico para la Región Centro. La actividad cierra un trabajo elaborado por catorce comisiones de trabajo en las cuales efectuaron aportes agentes de los distintos estamentos de los tres estados provinciales y representantes de la sociedad civil.

Cabe destacar que, tanto las actividades concretas de planeamiento regional como la organización del evento, son el resultado del trabajo mancomunado de las autoridades del Consejo Federal de Inversiones (C.F.I.) y las autoridades de la Mesa Ejecutiva de la Región Centro.

El encuentro se desarrollará a partir de las 12 en la sede del Centro Cultural Parque España, Sarmiento y el río Paraná. En la oportunidad, se realizará la "Presentación Pública del Plan Estratégico Regional", como también de lo actuado en el año de gestión, para posteriormente realizar el traspaso de la presidencia, desde la provincia de Entre Ríos a la de Santa Fe.

El secretario de la Región Centro y Relaciones Internacionales de la provincia de Santa Fe, Norberto Nicotra, destacó que el encuentro será trascendente, "ya que hablar de planes estratégicos a 15 o 20 años es algo casi inédito en el país. Estamos acostumbrados a pensar todo en el corto plazo, a manejarnos con lo coyuntural, lo inmediato. Lo que planteamos es un plan posible, pero no definitivo; se tiene que ir enriqueciendo a medida que transcurra el tiempo. Es un camino abierto y consensuado no solo por el sector público, sino a partir de la participación del sector privado", finalizó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.