SANTA FE › A LA ALTURA DEL ARROYO TORTUGAS

Se cortó la ruta 9

El estado de las rutas en la zona afectada por el temporal se mantuvo prácticamente inalterable, aunque se sumó un inconveniente extra: la ruta nacional Nº 9 a Córdoba se interrumpió al tránsito en el límite interprovincial por el desborde del arroyo Tortugas. Los automovilistas que se dirigen hacia la provincia de Córdoba desde Rosario deben llegar hasta Tortugas y tomar la ruta provincial 15 hasta Cruz Alta para allí desviar nuevamente y retomar la ruta 9.

A continuación, el estado de las rutas nacionales en territorio santafesino según el informe de Vialidad:

* Ruta 19: Tránsito habilitado entre Santo Tomé y Angélica con circulación restringida a la altura del kilómetro 23 por agua sobre la calzada.

* Ruta 34: Tránsito interrumpido totalmente desde la RN A012 hasta el cruce con la RN 19, en Angélica. Entre Casas y Cañada Rosquín la presión del agua destruyó una alcantarilla de cruce por lo que en el lugar es imposible el paso de vehículos. En los tramos intermedios, existe agua en la calzada en varias localidades, desde Totoras hasta San Martín de las Escobas.

* Ruta 9: Tránsito habilitado sobre el puente del río Carcarañá únicamente para vehículos livianos. Luego, desde Correa hacia el oeste habilitada sin agua en la calzada hasta Tortugas.

* Autopista Rosario-Buenos Aires: habilitada sin restricciones.

* Ruta 11: Tránsito interrumpido totalmente entre Arocena y Coronda debido a la caída de un puente sobre el arroyo Colastiné. Entre Desvío Arijón y Sauce Viejo cortado en el arroyo Los Padres. De Santa Fe hacia el norte se encuentra habilitada con normalidad.

* Ruta 33: Tránsito habilitado desde Rosario hacia el oeste.

* Autopista Santa Fe-Rosario: Totalmente cortada al tránsito. Los cortes de agua sobre la calzada están en el arroyo Los Padres, en el arroyo Colastiné y a la altura de la localidad de Serodino.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.