SANTA FE › EDUCACION SERA LA PRIORIDAD

Apuesta de Binner

Al ser consultado sobre el debate que propone el oficialismo, el candidato de gobernador por el Frente Progresista Hermes Binner, dijo que "una persona que agrede y luego pide disculpas intenta importar formas de hacer política a las que los santafesinos no estamos acostumbrados. Ni Vernet, ni Reviglio, ni Obeid, ni Reutemann debatieron nunca".

"La gente es muy inteligente como para ver, escuchar o leer qué es lo que hemos hecho nosotros en función de gobierno. Nosotros vamos a seguir caminando los barrios como lo hemos hecho hoy y siempre", enfatizó Binner.

Por otro lado adelantó que una de las prioridades de su gobierno será "potenciar con recursos el desarrollo del conocimiento y la puesta en marcha de planes y proyectos que vinculen al sector científico con el Estado".

Durante una recorrida que realizó por el Parque Tecnológico Litoral Centro de Santa Fe, Binner destacó que "para que la provincia salga adelante debe apostar a la educación, porque los avances en el mundo hoy se dan de la mano del conocimiento". Puso de relieve "la importancia de que nuestra provincia sea asiento de importantes universidades, tanto públicas como privadas, y tenga profesionales capacitados y empresas, con cuyo trabajo podemos salir adelante". Destacó la necesidad de "aprovechar ese conocimiento vinculando a las instituciones que lo producen con el Estado".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.