DEPORTES › VOTARAN EN ELECCIONES EN CENTRAL

Los barrasocios

Fiscalía de Estado desestimó ayer el pedido del Crece por bajar del padrón de Central a los 800 socios a los que cuales la barrabrava puso al día meses atrás con un pago único de 20 mil pesos. Entre tanto, el movimiento anunció que su fórmula para las elecciones del 11 de noviembre será compuesta por Eduardo Settimini y Eduardo Ferrari del Sel.

Los socios que están sospechados de responder a los intereses de la barrabrava podrán sufragar en los próximos comicios, de acuerdo a lo dispuesto por Fiscalía de Estado, quien rechazó de este modo la solicitud del Crece de impedir el voto de los socios a quienes los líderes de la popular pusieron al día con sus respectivas cuotas. Por otra parte, el movimiento político anunció ayer que irá a elecciones con Settimini como candidato a presidente y Ferrari del Sel como vice.

El equipo. Aunque no fue confirmado por Carlos Ischia en la práctica vespertina de ayer, Central visitará el domingo a las 14.30 a River con los regresos a la titularidad de Emiliano Papa, Diego Calgaro y Emilio Zelaya, quienes reemplazarán a Martín García, Leonardo Borzani (suspendido) y Gonzalo Belloso, respectivamente. Así, el canaya pisará el Monumental con Alvarez; Farías, Raldes, Ledesma, Papa; Costa, Calgaro, Cristian González; Damián Díaz; Zelaya, Arzuaga.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.