DEPORTES › CARUSO CONFIRMO EL EQUIPO

Ñuls, sin cambios

"Somos el equipo más necesitado", asumió Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Ñuls, al analizar la situación con que su conjunto recibirá mañana al líder Independiente. "Creo que va a ser un partido vibrante", pronosticó el carismático conductor rojinegro, que para el juego con los rojos anticipó la presencia de los mismos once que arrancaron el choque con Boca. El plantel concentrará este mediodía en Ricardone.

"El equipo anduvo bien en la semana. El resultado con Boca fue bueno y eso nos permitió trabajar tranquilos, con otra ansiedad", puntualizó Lombardi. "Necesitamos los puntos porque estamos muy comprometidos en la zona de abajo y debemos sacar una cantidad de puntos importantes", destacó el entrenador leproso.

Sobre el líder del Apertura, el técnico expresó: "Viene un rival al que si lo le ganamos se va a cortar. Y nosotros debemos hacernos fuerte el domingo porque después nos esperan cinco partidos de visitante, de los cuales tres son en el interior (Jujuy, Bahía Blanca, San Juan) y Ñuls se le hizo difícil ganar fuera de casa".

"Vamos a salir a ganar con todas las armas que tenemos, pero sin pasarnos de la raya", reconoció Caruso Lombardi, que para jugar mañana a las 17.20 con el rojo, en el Coloso del Parque y con televisación codificada, confirmó el siguiente equipo: Villar; Mainguyague, Schiavi, Ré, Ansaldi; Pablo Pérez, Bernardello, Donnet, Lucero; Steinert, Salcedo.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.