DEPORTES › LLAMA LLEGA HOY A MAR DEL PLATA

Cartón lleno para Ñuls

 Por Eduardo Castilla

Desde Mar del Plata

Cristián Llama será finalmente el cuarto refuerzo de Ñuls para el torneo Clausura 08. El ex volante de Arsenal llega procedente del Catania de Italia para actuar los próximos seis meses en el equipo de Caruso Lombardi. De acuerdo a lo confirmado por el técnico, el futbolista se realizará la revisión médica de rigor y esta noche estaría llegado a Mar del Plata. La idea es que el mediocampista que realice un trabajo especial durante los cinco días que el plantel permanecerá en la ciudad balnearia y recién participe de los amistosos que se disputarán en Rosario. "Es un jugador que seguimos desde algún tiempo. Sabemos que está en buena forma física pese a que no le tocó jugar demasiado en su club", sostuvo Lombardi.

Con la llegada de Llama, Ñuls cierra el cupo de incorporaciones y deja para otra ocasión la posibilidad de sumar un nombre con peso específico, uno de los anhelos de Eduardo López. El presidente del club rojinegro hizo gestiones por hombres importantes pero las sucesivas negativas lo llevaron hasta el ex Arsenal. Incluso esperó unas horas para cerrar la operación hasta escuchar el no definitivo de Walter Erviti, actualmente en Monterrey.

En el fútbol argentino, Llama vistió solamente la camiseta del conjunto de Sarandí desde su debut en 2004 hasta que fue transferido al fútbol italiano. En ese lapso disputó 68 partidos oficiales, además de uno por la Copa Sudamericana y convirtió 2 goles. En cambio tuvo una participación casi nula en el Calcio, donde sólo disputó un encuentro ante Nápoli con la casaca de Catania. El club italiano, que a través de su página oficial confirmó que Ñuls tendrá una opción de compra, tiene suscripto un contrato por cuatro temporadas con el jugador argentino, que posee un sueldo de 30 mil dólares mensuales.

El volante por izquierda por el que tanto reclamó Caruso Lombardi tras la partida de Cristian Ansaldi al Rubin Kazan de Rusia es una realidad y este mismo fin de semana tendrá su primer contacto con sus nuevos compañeros. De esta manera, Ñuls arrancará el torneo Clausura con los cuatro refuerzos que le permite el reglamento ya que anteriormente se habían incorporado Juan Carlos Ferreyra, Diego Scotti y Nicolás Cabrera.

Compartir: 

Twitter
 

El plantel tiene algunos días más de pretemporada.
Imagen: FOTOBAIRES
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.