DEPORTES › PARA FORMAR "UN GRAN EQUIPO"

Angel Zof pide paciencia

"Queríamos ganar el partido y el equipo lo buscó. Pero hubo poco fútbol", analizó Angel Tulio Zof en conferencia de prensa. El entrenador canalla confirmó además su continuidad en el cargo para el primer semestre de 2006 y anticipó que "se quiere formar un gran equipo, aunque para eso los hinchas tendrán que tener un poco de paciencia. En el club tenemos grandes jugadores y por delante hay compromisos bravos. Por eso decidí volver", agregó el veterano conductor de Central.

"Fue un partido muy luchado y donde nos costó jugar bien. Pero el equipo buscó todo el tiempo e intentó ganar. Vamos a tratar de terminar bien el torneo ante Independiente", aseguró Zof. Los canallas tuvieron una floja actuación en ofensiva. Emiliano Vecchio, señalado por Don Angel como la mayor promesa de las inferiores, no escapó a la mediocridad de sus compañeros. Y Zof salió al bancarlo: "Estamos en presencia de un gran jugador, pero le falta un poco de tiempo".

Por último, El Viejo ratificó su continuidad como técnico auriazul para el próximo año. "Vamos a continuar, por lo menos en los primeros seis meses del año que viene. Se vienen compromisos muy bravos para Central y por eso me metí nuevamente en esto, aunque estaba muy cómodo en casa. En el club hay buenos jugadores y queremos conformar, en un corto tiempo, un gran equipo. Pero hay que tener un poco de paciencia", añadió Zof.

El plantel canalla volverá a los entrenamientos el martes por la tarde. El equipo auriazul jugará la última fecha del Apertura, ante Independiente, recién el miércoles 14.

Compartir: 

Twitter
 

El veterano técnico canalla. "Tenemos grandes jugadores".
Imagen: Fotobaires
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.