DEPORTES › BELLUSCHI Y LAS NEGOCIACIONES POR EL BURRITO

Cómo conseguir más plata

A pesar de que días atrás la dirigencia de Ñuls vendió a Diego Garay al Racing de Santander, los millones de dólares que llegaron a las cuentas de Eduardo López no alcanzan para satisfacer las necesidades rojinegras. Es que el mandamás leproso sigue ofreciendo a sus jugadores y juveniles de la institución con el propósito de aumentar la recaudación. En este sentido, ayer los rojinegros le propusieron a River el pase de Fernando Belluschi, quizá como estrategia para acercarse a la dirigencia de Núñez y comenzar las negociaciones por la cesión de Ariel Ortega.

López quiere más plata. Para eso especula con la venta de Ariel Ortega a River. Pero como los millonarios no han mostrado interés firme en los últimos días, en el parque Independencia desesperan. Es que Ortega ya no quiere seguir vistiendo la rojinegra y en caso de no volver a vestir la banda amenazó con dejar el fútbol, con lo cual los leprosos se verían imposibilitados de recuperar parte de la inversión destinada a la contratación del Burrito.

Y con la intención de abrir el diálogo con los millonarios --el sábado el presidente José María Aguilar renovó su mandato de gestión por otros cuatro años tras alzarse con más del 50 por ciento de los votos en las elecciones-- la dirigencia leprosa le ofreció el pase de Fernando Belluschi. Pero esta situación podría provocar una nueva polémica en el fútbol argentino, puesto que Belluschi también es pretendido por Boca, quien meses atrás adelantó algunos dólares a los rojinegros para tener prioridad de compra.

Habrá que esperar hasta el final del campeonato para saber si Ortega deja Ñuls, vuelve a River o abandona el fútbol, y si Belluschi es transferido al club de Núñez o bien pasa a Boca.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.