DEPORTES › EXPLOTO LA INTERNA ENTRE DIRECTIVOS DE COLON

A las piñas tras la derrota

Un equipo en racha perdedora y cerca de la promoción, dirigentes que resuelven sus diferencias a golpes de puño en el estadio e hinchas que advierten sobre "los medios escritos que disfrazan la realidad", son los principales entretelones que dan forma por estos días a la crisis institucional y deportiva de Colón. La caída ante Tigre del pasado sábado fue el disparador de estos últimos episodios, y el viernes el plantel de Leonardo Astrada deberá visitar a Central en el Arroyito.

Como consecuencia del frustrante partido jugado ante Tigre por el primer equipo, en los pasillos del Brigadier López el secretario Marcelo Maglianesi se agredió con el ex vocal Miguel Carpinetti, pelea que desembocó en denuncia de Carpinetti en la comisaría. En defensa de Maglianesi, el directivo Osvaldo Pradolini, brindó una versión de los hechos: "Terminó el partido y Carpinetti empezó a gritar en la puerta del palco de los dirigentes contra el presidente, Leonardo Astrada y los jugadores. Trataba a todos de ladrones. En ese momento, se acercó Fernando Maglianesi (hermano de Marcelo) y lo trató de calmar, a lo que Carpinetti respondió tirándole una trompada. Allí se armó todo el revuelo".

La respuesta a Pradolini llegó de parte Gustavo Abraham, titular de la agrupación Futuro Sabalero. "Los hechos de violencia tuvieron como actores directos y exclusivos a importantes miembros de la comisión directiva del club. Además, durante el partido fue posible observar en la platea el permanente hostigamiento llevado a cabo por componentes de la conducción de la institución hacia socios que pretendían alzar su voz en desacuerdo con el desastroso accionar de nuestro equipo y del cuerpo técnico. Y una vez finalizado el encuentro resultó brutal y cobardemente agredido por parte de directivos un socio que es miembro del Tribunal de Honor del club, quien debió ser hospitalizado atento a las lesiones sufridas y la magnitud del ataque".

"A los socios y simpatizantes los exhortamos a no dejarse llevar por la prédica de aquellos medios escritos que actúan interesadamente, queriendo disfrazar la realidad, intentando desviar responsabilidades y ocultando la gravedad de la situación que se afronta en este especial momento", finaliza el comunicado firmado por Abraham.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.