DEPORTES › CARUSO MANTENDRIA EL MISMO EQUIPO

A Liniers sin cambios

Por primera vez en lo que va del campeonato, el entrenador de Ñuls, Ricardo Caruso Lombardi, estudiará no realizar variantes en el once titular. El plantel leproso no cuenta con jugadores suspendidos ni lesionados, por lo cual para visitar el sábado al puntero Vélez jugarían los mismos que el domingo vencieron a Racing.

Desde esta mañana, en Bella Vista, Lombardi empezará a pensar en el difícil desafío del sábado por la noche en Liniers. Pero a diferencia de lo sucedido en las primeras cuatro fechas del Clausura, el técnico considerará la opción de no realizar variantes. Para ello deberá extenderle la confianza a Matías Donnet, quizá el jugador de más bajo rendimiento en el arranque del campeonato.

La práctica de fútbol tendrá lugar el jueves por la mañana en Bella Vista. Allí Lombardi probará el once titular con Donnet como volante por izquierda, aunque también le dará algunos minutos de juego a Cristian Llama. Esa sería la única duda, dado que Nicolás Spolli, que jugó el segundo tiempo ante Racing con un esguince en su tobillo izquierdo, hoy formará parte del entrenamiento matutino junto a sus compañeros.

El plantel quedará concentrado el jueves por la noche en Ricardone y el viernes, tras la práctica matutina, viajará en micro a Buenos Aires.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.