DEPORTES › TIRO PERDIO CON TALLERES Y NO JUEGA LA PROMOCION

En Ludueña se desvaneció un sueño

El sueño de Tiro Federal de llegar a la promoción con un equipo de Primera se desvaneció en Córdoba, donde ayer el tirolense perdió con Talleres por la mínima diferencia, confirmando así la clasificación de Unión, a pesar de que el tatengue cayó ante Quilmes. En tanto que Ben Hur de Rafaela descendió al Argentino A luego de sufrir a manos de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) una nueva caída en condición de local.

El equipo de barrio Ludueña quedó muy cerca de sostener su sueño de volver a Primera. En verdad, estuvo a un triunfo, dado que haber vencido ayer a Talleres se hubiese quedado con una de las dos plazas disponibles para jugar la promoción con un equipo de Primera. Los tigres cayeron en Córdoba ante Talleres por la mínima diferencia, en un encuentro que se volcó a favor de los cordobeces a falta de ocho minutos del final, con un tanto marcador de penal por Julián Maidana.

Los dirigidos por José María Bianco tuvieron opciones para sacar diferencias en el marcador, pero no atacaron con la ambición que ameritaba su circunstancia, más aún teniendo en cuenta que al equipo local lo urgía la victoria para evitar el descenso. Ahora Talleres se jugará su permanencia en el Nacional B ante Atlético Tucumán o Racing de Córdoba, que animarán la final del Argentino A y el perdedor de la misma tendrá la segunda oportunidad por ascender a la B enfrentando a Talleres.

La caída de Tiro benefició a Unión, que ayer perdió 4 a 3 ante Quilmes y de igual modo preservó su posición de clasificación a la promoción con un equipo de Primera, instancia a la que también accedió Belgrano.

Compartir: 

Twitter
 

El tirolense perdió en Córdoba. Unión quedó clasificado.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.