DEPORTES › JUGARá CONTRA LOS TUCUMANOS

Oportunidad para Franzoia

"Si juego tendré una oportunidad que no podré desaprovechar", destacó Andrés Franzoia (ver foto), el delantero de Central apuntado por Pablo Sánchez para reformular el ataque "canaya" que el viernes tendrá que recibir a San Martín de Tucumán en el Gigante de Arroyito. Vitamina, quien ayer recibió el respaldo explícito de Horacio Usandizaga ante los jugadores en una reunión celebrada en horas de la tarde, piensa en el ex Huracán para sustituir a Jonatan Gómez, de sólo correcto rendimiento en los dos partidos que salió desde el arranque.

En el entrenamiento de fútbol táctico de ayer por la mañana Sánchez metió como único cambio el de Franzoia por Gómez, pero en los ejercicios agendados para hoy probablemente aparecerá Jesús Méndez por Alexis Danelón. "Ojalá pueda jugar", se ilusionó Franzoia, quien seguramente hoy será confirmado entre los titulares que chocarán con los tucumanos. La suerte de Méndez, en cambio, no aparece tan diáfana puesto que ayer el ex River volvió a estar del lado de los sustitutos.

Con esta única duda, Central jugará el viernes a las 21.10 con Broun; Bogino, Braghieri, Ribonetto, Núñez; Méndez o Danelón, Borzani, Cristian González; Ezequiel González; Franzoia, Zelaya.

Como respuesta dirigencial a la discusión librada entre el entrenador y Ezequiel González en el partido con Vélez, ayer Horacio Usandizaga y su hijo Manuel visitaron a Vitamina en su domicilio privado, lugar al cual fueron citados también los jugadores, con el propósito de enfatizar el respaldo de la conducción institucional al trabajo del entrenador, ante los ejemplos que sugirieran algún tipo de deterioro en la relación del conductor táctico con sus dirigidos. De hecho, el Vasco se ofreció a sancionar al Equi por un intempestiva reacción al ser sustituido en Liniers, pero intercedió Sánchez para dar por concluido el episodio con el pedido de disculpas ofrecido por el diez.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.