DEPORTES › NO PRACTICó PERO JUGARá

Se tomó el día el Ogro

Aunque ayer Cristian Fabbiani se tomó el día y no participó de la práctica matutina, Ñuls recibirá mañana a Tigre con las mismas caras que golearon a Argentinos Juniors. El goleador leproso acusó una molestia muscular que lo mantuvo al margen de las pruebas ordenadas por Fernando Gamboa, pero para aventar cualquier especulación sobre su continuidad en el equipo el ex Lanús, entre pícaras sonrisas, enfatizó: "Me siento muy bien, estoy quince puntos".

Fabbiani tiene hábitos de estrella. Y como tal, cada tanto se mantiene al margen de las exigencias del cuerpo técnico. El Ogro acusó ayer una molestia muscular, producto quizás de la secuencia de partidos que afrontó el equipo la semana anterior, y no participó en el ensayo e fútbol táctico dispuesto por Gamboa.

Su ausencia abrió interrogantes en cuanto a su presencia mañana con Tigre. Pero antes del abandonar Bella Vista el goleador despejó dudas: "No quise practicar porque tuve una fatiga. Pero el sábado voy a jugar, estoy quince puntos", subrayó, sonrojado, el carismático jugador. El Negro, a su vez, revalidó la versión del delantero: "Está todo bien, simplemente está contracturado por la exigencia, pero no pasa nada".

De este modo hoy por la tarde, Gamboa confirmará a Peratta; Aguilar, Schiavi, Insaurralde, Ré; Machín, Bernardello, Vangioni; Leandro Torres; Diego Torres, Fabbiani.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.