DEPORTES › VISITA A BANFIELD CON UN SOLO CAMBIO

Ñuls, a tres puntos de la punta

Banfield: Lucchetti; Devaca, López, Nasuti, Bustamante; Bustos, Ervitti, Bertolo, Civelli; Nieto, Sebastián Fernández. DT: Jorge Burruchaga.

Ñuls: Peratta; Aguilar, Schiavi, Insaurralde, Ré; Machín, Monsalvo, Vangioni; Leandro Torres; Diego Torres, Fabbiani. DT: Fernando Gamboa.

Arbitro: Gabriel Brazenas

Cancha: Banfield

Hora: 21.15

TV: Canal 7 y TyC Sports

A tres puntos de la punta está Ñuls, y eso es lo que va a ir a buscar esta noche el equipo de Fernando Gamboa a cancha de Banfield. Con el envión del triunfo clásico a cuestas, los leprosos se lanzan con aspiraciones a la lucha por el torneo, que tiene como líderes a Boca, San Lorenzo y Tigre. "Si ganamos los seis partidos que quedan y no salimos campeones, me cuelgo del Monumento", prometió el Negro, que para visitar al taladro debió recurrir a Monsalvo para reemplazar al lesionado Bernardello.

La victoria con Central tuvo como efecto colateral la aproximación de Ñuls a la punta, ante las caídas de San Lorenzo y Tigre. Y por eso si esta noche el rojinegro le gana a Banfield en el sur bonaerense, al menos por unas horas, el equipo se sumará al lote de líderes.

Ñuls viene de jugar seis partidos con el mismo equipo. Pero hoy Gamboa deberá meter mano ante la acumulación de amarillas de Bernardello. En la semana probó con Claudio Husain y Monsalvo, pero éste último será al que hoy confirme como sustituto de volante central. "El sistema táctico va a ser el mismo de siempre. No me parece adecuado confirmar el equipo con anticipación porque depende de que mañana (por hoy) se levanten todos bien", se excusó ayer el Negro.

Banfield, en cambio, viene de perder los últimos tres partidos, racha que postergó al equipo a la decimosexta posición de la tabla con 14 puntos. El conjunto de Burruchaga ganó sólo tres partidos en el torneo, y en su estadio sólo dos de los seis que afrontó.

Kvasina. El juez Civil y Comercial Nº 5, que tiene a su cargo los expedientes referentes a la situación institucional de Ñuls, fue recusado sin causa por Eduardo López, pero la jueza del juzgado Nª 6, Graciela Abraham, desestimó el pedido de los abogados del club, por lo cual será la Cámara de Apelación la que deba fallar al respecto. Aunque teniendo en cuenta que días atrás los camaristas ratificaron la competencia del magistrado sobre el expediente, Kvasina seguirá al frente de las causas.

Compartir: 

Twitter
 

Monsalvo reemplazará al lesionado Bernardello.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.