DEPORTES › FABBIANI YA NO SABE QUE HACER PARA IRSE DE ÑULS.

Quiroga volvió a los entrenamientos

La situación de Cristian Fabbiani y la vuelta de Juan Quiroga a los entrenamientos fueron las notas salientes de la tercera jornada de práctica que Ñuls realizó ayer. El delantero apareció ayer en un diario deportivo nacional vestido con la camiseta de River junto a su hija Uma. El Ogro, quien sin recurrir a las declaraciones, prefirió posar para la foto, continuó así manifestando su sueño de jugar en el equipo millonario. Por su parte, el lateral se reintegró a los entrenamientos, luego de ausentarse los primeros días por consejo de sus asesores. El lunes, después del almuerzo, el cuerpo técnico liderado por Roberto Sensini y 30 futbolistas partirán con destino a Mar del Plata para continuar con los trabajos de pretemporada.

-Me queda linda esta camiseta, ¿verdad Uma?, le dijo Fabbiani a su hija mientras posaba para una producción fotográfica del diario deportivo Olé. A pesar que la dirigencia rojinegra abonó el jueves la deuda que mantenía con el ex Lanús, los clubes están negociando el regreso de Santiago Salcedo, a cambio de la liberación del Ogro.

Ayer, el tesorero de Ñuls, Jorge Ricobelli, mantuvo un contacto telefónico con el dirigente de River, Mario Israel, para ir ajustando los detalles de la operación. De todas maneras, la sorpresiva partida del delantero uruguayo Sebastián Abreu al fútbol español le estaría restando chances a la vuelta del delantero paraguayo.

Un párrafo aparte merece la actitud de Rolando Schiavi, cuando finalizaba la práctica del jueves. Mientras salía del vestuario; el defensor, sin mediar palabra, le lanzó un injustificable escupitajo al colega de LT8, Hernán Cabrera. La relación del ex Boca con el cronista del programa Juego de Pasiones sumó así un nuevo y bochornoso capítulo.

Compartir: 

Twitter
 

Rolando Schiavi, irascible, escupió a un periodista radial.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.