CORREO

Bajante

Frente a la pronunciada bajante de los niveles de agua en el Río Paraná, no sería el momento oportuno para prolongar las salidas de los desagües pluviales que desembocan a la vista frente al sector de Rambla Cataluña y en proximidades de La Florida.

El extender dichas salidas hacia el cauce del río, diluirá los efectos contaminantes de esos desagües, tantas veces denunciados como tantas negados o desmentidos, y atenderá un viejo reclamo de los rosarinos.

¿Qué costo demandará esta obra en este crítico pero favorable momento para su realización?

Cuando el Paraná recupere sus niveles ¿no será tarde?

¿Qué nos indica el sentido común?

Angel M. Contestí

Jubilados

Si fuéramos ciudadanos de un país serio sería insólito. Pensar que los Kirchner han ayudado a la violación de todo tipo de límites; nada parece absurdo en la política argentina, en referencia al quebrantamiento de la propiedad privada y los dineros públicos.

Hoy los excluidos jubilados nos vemos privados de nuestros ahorros, ya que son utilizados por la señora presidenta para dar rienda suelta a sus millonarios proyectos subida al atril para satisfacer sus ambiciones políticas. Esos anuncios son celebrados por sus más cercanos obsecuentes, que dejan de lado la protesta de los que ven mermados sus haberes día a día, haciendo cada vez mas difícil su ya deteriorada calidad de vida, pues el hambre también es un crimen. ¿Usted cree señora Presidenta que ya lavó su conciencia con la adjudicación del miserable premio consuelo de 200 pesos?

Jubilados, debemos reclamar que termine este genocidio, investigando en los fueros internacionales si estamos en condiciones de iniciar una acción legal contra aquellos legisladores que han votado en contra de lo determinado por las Corte Suprema de Justicia en el caso Badaro II, y si esto no constituye un mal desempeño de la función pública.

Omar Martínez

[email protected]

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.