DEPORTES › ÑULS RECIBE A HURACáN Y DEBE GANAR SI QUIERE SEGUIR UBICADO ARRIBA

Por tres puntos en el Coloso

El técnico Roberto Sensini ya venía diciendo que el equipo debía ser mucho más eficiente en los tramos de definición. A eso apostará Ñuls esta tarde para tratar, no sólo de mostrar buen juego, sino también de que es capaz de alcanzar resultados.

Ñuls no puede dejar más puntos en el camino si quiere convertirse en uno de los animadores del torneo. El equipo de Roberto Sensini tendrá esta tarde, cuando reciba a Huracán, la posibilidad de reencontrarse con los tres puntos, luego de caer derrotado por primera vez en el campeonato, el último fin de semana ante Lanús por 2 a 1. El partido de hoy será la ocasión para volver al triunfo pero en especial para recuperar la confianza perdida luego de dos empates consecutivos de local y para alejar la ansiedad de los futbolistas por obtener una victoria en casa y ante su gente.

En busca de ese objetivo, Boquita meterá mano en el equipo y realizará una sola variante en los once titulares: la vuelta del casildense Leandro Armani, en lugar del paraguayo Santiago Salcedo, quien no viene teniendo buenas actuaciones en la delantera rojinegra. Con esa modificación, Sensini tratará de lograr mayor efectividad en el ataque, condición que en los últimos encuentros no pudo demostrar y más participación del nueve de área en las jugadas elaboradas por los volantes rojinegros.

Luego de una semana de entrenamientos en la que se probaron algunas variantes, especialmente en la zona de definición, el técnico se decidió y volvió a darle confianza al delantero Armani, quién en los dos partidos que jugó de titular, convirtió dos goles y mantuvo una muy buena sintonía con Formica en la creación de situaciones de gol. Por ese motivo y recordando las buenas actuaciones en el inicio del certamen, Sensini incluye a Armani en la delantera y deja en el banco de suplentes a Salcedo.

Hasta el momento, la Lepra tiene una deuda jugando de local no tanto por su desempeño sino más bien por los resultados finales. Ñuls sólo ganó el primer partido (3 a 0 ante Gimnasia de La Plata) y luego cosechó dos empates con sabor a derrota (ante Colón y Gimnasia de Jujuy, ambos 1 a 1) que lo alejaron de los puestos de vanguardia. Por eso en su estadio, Ñuls tratará de obtener la victoria número 40 en el historial ante los de Parque Patricios (no pierden en Rosario desde el año 2002) y cosechar la tercera victoria en lo que va del Clausura.

En relación al resto del equipo, continuarán jugando los mismos que lo vienen haciendo desde la primera fecha. Desde el comienzo del campeonato, los rojinegros no han sufridos bajas importantes ni por lesiones ni tampoco porque sus jugadores hayan llegado al límite de las cinco amarillas y por ello los nombres se mantendrán. Bajo los tres palos estará Peratta y la defensa la comandará Rolando Schiavi y Juan Insaurralde, junto a Pillud y Quiroga. En el medio estarán Bernardi y Bernardello y por los costados Vangioni y Sperdutti, quienes tratarán de que sus incursiones en el campo rival sean más punzantes y decisivas y que no terminen en centros intrascendentes.

En cuanto a Huracán, el técnico Angel Cappa realizará una sola modificación con respecto al equipo que viene de vencer 2 a 1 a Gimnasia de Jujuy. El entrenador decidió el ingreso del volante Gastón Esmerado por Leandro Díaz en la mitad de la cancha.

Compartir: 

Twitter
 

Armani reemplazará a Santiago Salcedo, quien no viene teniendo buenas actuaciones.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.