CIUDAD › LA MESA PERONISTA DE ROSARIO

Reutemismo explícito

En un acto que completó las instalaciones del Club Olímpico de Rosario, se presentó la agrupación Mesa Peronista de Rosario, con la presencia del presidente del Partido Justicialista de la provincia de Santa Fe, Ricardo Spinozzi y la diputada provincial Alejandra Vucasovich, donde se dió a conocer un documento que dice que "la figura de Carlos Reutemann merece encabezar el proceso que lleve al PJ al triunfo".

La Mesa Peronista de Rosario es un nucleamiento justicialista conformado por militantes de seccionales y distritos del departamento Rosario, empresarios peronistas, profesionales y mujeres y hombres de la cultura, vecinalistas, juventud peronista y referentes de organizaciones sociales que expresan que "nos anima el consenso generalizado de comulgar en la convicción de defender la honestidad, la justicia social, la producción y el trabajo que es, en definitiva la defensa de los intereses de Santa Fe". En el encuentro también estuvo presente Carlos Carranza, jefe de asesores del senador Reutemann.

En primer lugar el secretario general de la Mesa Peronista de Rosario, Domingo Aguilera, dió la bienvenida a los presentes y dijo que "la figura del senador Reutemann nos permite volver a creer en un nuevo proyecto de país, pensando en un 2011 sin fracturas y con la militancia contenida en un partido sólido".

Por su parte, la diputada Vucasovich expresó que "sean las elecciones el 28 de junio o el 25 de octubre tenemos que dar la pelea con lo mejor de nosotros, anteponiendo los intereses y las mezquindades personales a una estrategia en común que nos lleve a la victoria".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.