DEPORTES › HABRá MODIFICACIONES PARA RECIBIR A BANFIELD

Sensini no habla hasta el jueves

"Tuvimos todo para ganarlo, pero no supimos hacerlo", reconoció el arquero Sebastián Peratta. El técnico Roberto Sensini, en cambio, anunció su encuentro con los periodistas para el jueves, al tiempo que Hernán Bernardello y Mauro Formica viajaron ayer a Buenos Aires para integrarse a la Selección Nacional de Diego Maradona que el 20 de mayo jugará un amistoso en cancha de Colón ante Panamá.

El plantel retomó los entrenamientos en turno vespertino en Bella Vista para analizar puertas adentro lo sucedido en el clásico con Central y hacer repaso de lo que Sensini tendrá a disposición para el juego del sábado, en el Coloso del Parque, ante Banfield. El empate volvió a postergar al conjunto a la mitad inferior de la tabla de posiciones y lo mantiene fuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, objetivo trazado por jugadores y dirigentes.

Para el encuentro con el elenco de Julio César Falcioni, Ñuls carecerá de su mejor valor: Hernán Bernardello, quien acumuló el domingo cinco amarillas. Además, habrá que seguir de cerca la evolución de Mauro Formica, quien arrastró la semana pasada una contractura que lo obligó a pedir el cambio en el segundo tiempo ante Central.

Los ingresos de Ernesto Cristaldo y Pablo Monsalvo surgen como las primeras opciones para sustituir a Bernardello, quien ayer viajó a Buenos Aires junto a Formica para entrenar con la Selección de Diego Maradona. Pero para Sensini la mayor duda estará, como ocurre cada semana, en la composición del armado ofensivo, ante las impericias de los delanteros para definir las acciones de riesgo que crea el equipo. Mañana por la mañana, en el polideportivo rojinegro, el entrenador comenzará con los ensayos de fútbol de cara a la composición de la alineación titular que esperará por el Taladro.

Compartir: 

Twitter
 

Bernardello viajó a Buenos Aires a practicar con la selección.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.