DEPORTES › MORENO Y FABIANESI PERDERá LA TITULARIDAD

Russo manda a Iván al banco

Las posibles salidas del primer equipo de Ezequiel González e Iván Moreno y Fabianesi son las decisiones de fondo que evalúa Miguel Russo, tras la caída por goleada ante Independiente, para armar el equipo de Central que el domingo recibirá a Argentinos Juniors a las 19.30. El Equi sufre una contractura y aún no entrena con normalidad, mientras que el volante derecho sería marginado por bajo rendimiento. Entre tanto, en defensa volvería Pablo Alvarez y en ataque lo haría Emilio Zelaya.

Muchas pruebas hizo Russo en los últimos ocho días de entrenamiento. Hasta ensayó con línea de tres en el fondo con el ingreso de Nahuel Valentini, atento a la suspensión que pesa aún sobre Guillermo Burdisso.

Pero pocos indicios entregó el técnico respecto al equipo titular para el domingo. Lo más probable es que Alvarez vuelva a marcar el lateral derecho de la defensa, siendo posible que Alexis Danelón pase a jugar en el mediocampo por Moreno y Fabianesi. La salida de Equi, de confirmarse, se la justificará con los problemas musculares que arrastra el enganche tras la caída con el rojo, aunque Russo no está satisfecho con su rendimiento y desea probar en esa posición con Cristian González, quien ante Independiente fue más incisivo en ataque que el propio Ezequiel. Así el Kily se adelantaría algunos metros, dejando un lugar en el mediocampo que podría ser para Matías Escobar, Leonardo Borzani e incluso Omar Zarif.

Mientras que en ataque es muy probable que reaparezca Zelaya para jugar con Andrés Franzoia, pasando José Vizcarra al banco de suplentes. La práctica de fútbol tendrá lugar el jueves por la tarde, aunque el equipo recién lo daría a conocer Russo el sábado al mediodía.

Compartir: 

Twitter
 

Alvarez será otro de los que volverá al equipo titular.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.