Lunes, 23 de enero de 2006 | Hoy
DEPORTES › EXPULSION QUE CAMBIO EL PARTIDO
La derrota en la final del cuadrangular internacional fue tomada con calma por los referentes del plantel leproso. Al término del encuentro, el arquero y capitán de Ñuls, Justo Villar, indicó que "ellos encontraron el primer gol en una falla nuestra y cuando estuvimos abajo no supimos levantarlo. Después, cuando jugábamos mejor, nos echan a Zapata y ahí se nos complicó mucho más". Cuando lo consultaron al arquero de la selección guaraní sobre las diferencias en el rendimiento del equipo en los dos partidos que disputó en el cuadrangular, Villar dijo que "la diferencia fue muy grande, pero hay que tener en cuenta que jugamos casi todo el partido con un hombre menos".
Para Villar "ellos merecieron el triunfo. Nosotros tenemos que seguir trabajando y aprender de estos errores ya que tenemos una semana para mejorar esperando el partido del sábado ante Quilmes. El grupo está muy bien, físicamente hemos trabajado bien, por ahí nos estamos soltando ahora, pero vamos a mejorar y trataremos de repetir lo que hicimos en el primer partido frente a Atlético Nacional, especialmente por lo que jugamos en el primer tiempo".
Otro de los que habló una vez finalizado el partido y antes de recibir las medallas por el segundo puesto, fue el técnico de Ñuls, Nery Pumpido. El entrenador le restó dramatismo a la derrota y buscó las justificaciones en la temprana expulsión de Ariel Zapata. "estuvimos 02 con diez jugadores, salimos de una pretemporada y con un desgaste de tres partidos se complicó mucho; de todas maneras siempre algo se puede rescatar y otras tendremos que solucionarlas. El equipo siempre salió a buscar el partido, tuvimos un par de errores que nos costaron el partido, pero esto sirve para llegar bien a nuestra primera meta, que es el encuentro del sábado con Quilmes".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.