DEPORTES › PERATTA Y SANCHEZ PRETTE FIRMARíAN EL LUNES

Salcedo sería vendido a club español

La dirigencia de Ñuls definirá el lunes el regreso de Sebastián Peratta, la contratación de Cristian Sánchez Prette e irá a la búsqueda de un delantero, dado que Santiago Salcedo será vendido por la entidad rojinegra, posiblemente a un club de España, de acuerdo a lo que negocia Guillermo Lorente en el país ibérico.

"Tenemos todo hablado para que Peratta vuelva", confió el vicepresidente Eduardo Bermúdez, quien el lunes, en Buenos Aires, se encontrará con el dueño del pase del arquero, Fernando Hidalgo, para formalizar la renovación del préstamo del uno. También el lunes Bermúdez intentará sellar la llegada de Sánchez Prette, para lo cual resta negociar con el Cluj de Rumania, dueño de su pase, el monto a pagar por su préstamo por un año.

Lorente se encuentra en España junto al tesorero Jorge Ricobelli finiquitando la venta de Hernán Bernardello, pero además intentando negociar el pase de Santiago Salcedo, cuyo 50 por ciento pertenece a la entidad del parque Independencia. Una vez resuelto el futuro del delantero paraguayo la directiva irá en busca de su reemplazante, que será un goleador uruguayo con antecedentes a nivel de selecciones. La negociación está acordada de palabra, aunque el futbolista recién se incorporará en los primeros días de agosto.

Otro de los jugadores que está por ser transferido es Héctor Steinert, por quien se venderá la mitad de su pase a un grupo empresario que lo llevará a Racing. En caso de una futura venta del delantero, el club se reserva el 50 por ciento.

Entre tanto, el plantel de Roberto Sensini completó ayer la primera semana de entrenamientos en doble turno de la pretemporada. Los jugadores practicarán esta mañana en Bella Vista y reiniciarán los trabajos el lunes por la tarde. Mientras que Rolando Schiavi se reintegrará el martes por la tarde.

Compartir: 

Twitter
 

La continuidad del arquero Peratta está casi acordada.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.