DEPORTES › MOYA DESCARTADO POR PRINCIPIO DE NEUMONíA

Debutará el ecuatoriano Ambrosi

A Lucas Moya le diagnosticaron ayer un principio de neumonía, afección que le abrirá las puertas del debut en Central al ecuatoriano Paul Ambrosi, de acuerdo a lo resuelto por el técnico Ariel Cuffaro Russo. Por lo tanto el canaya mostrará mañana ante Colón dos variantes, puesto además se confirmó la vuelta de Jesús Méndez.

La práctica de fútbol que tuvo lugar en Arroyo Seco mostró a Méndez regresando al primer equipo en lugar de Milton Zárate, y a Ambrosi jugando de lateral izquierdo en defensa para permitir que Gervasio Núñez supla a Moya en el mediocampo. Pero tras el entrenamiento Cuffaro Russo fue advertido por el médico del plantel de la imposibilidad de que Moya se recupere para mañana, puesto que el juvenil padece un principio de neumonía que lo mantendrá con antibióticos por algunos días.

De esta manera la alineación que probó ayer Cuffaro Russo será la misma que mañana a las 16.10 recibirá a Colón el Gigante. El once es con Broun; Chitzoff, Braghieri, Burdisso, Ambrosi; Gómez, Paglialunga, Méndez, Gervasio Núñez; Zelaya, Castillejos. Y en el banco estarán, entre otros, estarán Valentini, Franzoia y Ocampo.

Hoy, desde las 9 de la mañana, se entregarán los tickets a los socios que tengan la cuota de setiembre paga para acceder mañana al estadio. La atención será en todas las sedes que la entidad posee en la ciudad, mientras que mañana, sólo en el estadio, se ofrecerán plateas socios y no socios desde las 10.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.