DEPORTES › JUGARíA AMBROSI DE TITULAR Y MOYA IRíA POR NUñEZ

Méndez cerca de la suspensión

No sólo por la baja producción deportiva Ariel Cuffaro Russo piensa en cambios en Central para el compromiso con Arsenal. Quizá reaparezca Lucas Moya y puede que Paul Ambrosi conserve la titularidad. Esas serían las principales respuestas del entrenador para buscar la recuperación del equipo. Pero además podría ausentarse Jesús Méndez, quien tras el partido con Colón se dirigió al árbitro Federico Beligoy con "términos inapropiados", según consta en el informe que el juez elevará hoy al Tribunal de Disciplina de la AFA, que lo dejará en las puertas de una suspensión, la cual se conocerá recién el jueves.

La vuelta de Méndez a la titularidad, tras superar una lesión ósea en la costilla izquierda, tuvo resultados ingratos para el jugador, no sólo porque Central padeció ante el sabalero la primera derrota, sino que el cierre del encuentro encontró al ex volante de River disgustado por el arbitraje, disconformidad que hizo saber ante Beligoy con "términos inapropiados", de acuerdo al informe presentado por el juez, y que faculta al Tribunal de Disciplina de la AFA a una suspensión para el jugador.

La dirigencia de Central intercederá para evitar una sanción de Méndez, pero el presidente Horacio Usandizaga no es optimista en que pueda prosperar el pedido de indulgencia. De igual modo, el volante se encuentra desde ayer entrenando con la Selección Nacional que mañana recibirá a Ghana en Córdoba, con lo cual desde esta mañana Cuffaro Russo comenzará a ensayar otra vez con Milton Zárate.

Además, el entrenador canaya aguarda por la evolución de Moya, quien sufrió la semana pasada "un principio de neumonía" que lo marginó del partido ante el sabalero y podría apartarlo también del compromiso ante Arsenal, a disputarse el sábado a las 18.10 en Sarandí. El informe médico es cauto respecto a la evolución del cuadro respiratorio del juvenil volante, por lo que Cuffaro Russo despejará dudas sobre el armado del equipo recién el viernes por la mañana.

Más allá de la incertidumbre del entrenador, es probable que Ambrosi permanezca en el equipo, siendo Gervario Núñez el que pierda su lugar en el equipo su Moya obtiene el alta médica.

Compartir: 

Twitter
 

Méndez insultó al árbitro.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.