CORREO

Aniversario I

Escribo esta nota para felicitar personalmente a todos los trabajadores que hacen posible que hoy Rosario/12 esté cumpliendo 19 años de compromiso, libre pensamiento y de defensa de los principios democráticos.

Es éste un particular momento, que quizás hace extraño apelar a la palabra celebración para referirnos al día de hoy. Personalmente creo que es necesario. Considero que esa palabra representa la mayor dignidad del hombre y es en ese sentido que el haberla ejercido con sentido crítico y responsabilidad, desde 1990 hasta hoy en nuestra ciudad, es motivo más que suficiente para celebrar. Porque celebrar es también un ejercicio de memoria, con miras al futuro.

Convencido del valor y la centralidad de la labor periodística en esa sociedad más justa, inclusiva y democrática que nos proponemos construir a diario, reitero mi saludo.

Pablo Javkin

diputado provincial


Aniversario II

La Fundación Ejercicio Ciudadano saluda a todos los integrantes de Rosario/12 en ocasión de un nuevo aniversario de su creación. Reconoce el esfuerzo que día a día realizan por el ejercicio de un periodismo comprometido con la ciudadanía.

Logros, dificultades y retos de nuestra organización han sido publicados en diferentes momentos a lo largo de estos años, ayudando a que podamos cumplir nuestra misión que es construir ciudadanía.

Nuestro deseo es instarlos a continuar cumpliendo dignamente, desde la verdad y la ética, el rol que les compete como fiscales de la República; y reiterarles nuestro reconocimiento porque nuestro trabajo no tendría sentido sin el apoyo de Uds.

Fundación Ejercicio Ciudadano.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.