DEPORTES › ÑULS VA POR EL TRIUNFO ANTE CHACARITA PARA SEGUIR PRIMERO

El objetivo está claro pero...

"Estamos haciendo una buena campaña", aceptó Schiavi, quien vuelve esta tarde a la titularidad. "Ñuls no es candidato, estamos en las mismas condiciones que otros cuatro o cinco equipos", dijo el Flaco. Reaparece Sánchez Prette.

Chacarita: Cejas; Grabinski, Echeverría, Lisandro López; Zarif, Pereira, Frezzotti, Centurión; Morales; Cano o Milla, Parra. DT: Fernando Gamboa

Ñuls: Peratta; Machuca, Schiavi, Fideleff; Roselli, Bernardi, Barrientos, Vangioni; Sánchez Prette; Formica, Boghossian. DT: Roberto Sensini

Arbitro: Juan Pablo Pompei

Cancha: Argentinos Juniors (local Chacarita)

Hora: 18

TV: Canal 7 y Canal 4 de Cablehogar


En Ñuls hay palabras que no se nombran pero sí ilusiones que no se callan: "El objetivo es el campeonato", se animó a reconocer Rolando Schiavi, en tono de desafío para un equipo que está en la punta, pero al cual por ello no se lo puede señalar como candidato al título: "Ñuls no es candidato", rechazó luego el Flaco, que esta tarde volverá al primer equipo tras dos partidos de baja por lesión. "Estamos en las mismas condiciones que otros cuatro o cinco equipos", añadió el defensor leproso, en su intento por minimizar los puntos que le saca de ventaja la lepra a sus inmediatos perseguidores. Por lo pronto, la puja por el liderazgo es con Banfield y hoy el equipo de Roberto Sensini, que lucirá también la reaparición de Cristian Sánchez Prette, visitará a Chacarita, que apenas consiguió 11 puntos en los primeros 39 que disputó.

Su paso ganador por Boca, donde obtuvo todo lo que jugó, le da a Shiavi autoridad para identificar los sueños del equipo, florecidos tras una racha ganadora que acumula seis victorias en los últimos siete partidos. Pero a lo que no se atreve el Flaco es a calificar de "candidato" a Ñuls. "No, no somos candidatos", aclaró el zaguero central.

"Estamos haciendo una buena campaña", aceptó Schiavi, quien al volver a ofrecer declaraciones ayer entregó algunas reflexiones sobre exitoso presente leproso: "Cuando empieza la pretemporada siempre se tiene la ilusión de pelear por algo y a nosotros se nos está dando. Pero ahora hay que seguir así. No hay que creer que ya dimos todo, hay que seguir luchando y después al final del campeonato se va a ver quien hizo mejor las cosas. El periodismo quiere que digamos que somos candidatos y si después las cosas no salen, es un fracaso. Pero no es así".

Con la intención de alterar lo menos posible el armado del equipo, Sensini se inclinó por realizar sólo los cambios obligados: Schiavi por el suspendido Insaurralde y Sánchez Prette fue habilitado para ingresar por Jorge Achucarro, de gira por Europa con la Selección de Paraguay.

Compartir: 

Twitter
 

Ñuls lucirá hoy la reaparición de Cristian Sánchez Prette.
 
ROSARIO12
 indice
  • Santa Fe> Binner y Schiaretti acordaron la construcción de canal
    El agua del Paraná a Córdoba
    Los gobernadores de Santa Fe y Córdoba acordaron impulsar la construcción de un canal que lleve...
    Por Leo Ricciardino
  • PIRULO
    PALITAS
  • SANTA FE > LA ASAMBLEA PROVINCIAL DE AMSAFé DEFINE LAS FECHAS EL PRóXIMO LUNES
    La tendencia es paro de 48 horas
  • CIUDAD > NUEVOS CASOS DE MALTRATOS FíSICOS A MENORES EN EL IRAR
    Subsisten condiciones infrahumanas de detención
  • SANTA FE > RECLAMO DE LA CCC
    Cuatro piquetes
  • CIUDAD > EL MUNICIPIO CUESTIONA A LA OPOSICIóN POR EL TRANSPORTE
    "No se hagan los distraídos"
    Por Guillermo Zysman
  • CIUDAD > EL MUNICIPIO LICITARá COCHERAS SUBTERRáNEAS
    Para que el tránsito sea fluido
    Por Claudio Socolsky
  • DEPORTES > ÑULS VA POR EL TRIUNFO ANTE CHACARITA PARA SEGUIR PRIMERO
    El objetivo está claro pero...
  • DEPORTES > PRACTICó CARAGLIO
    "Volví a debutar"
  • CULTURA / ESPECTáCULOS > "EL EQUIPO ESTá BIEN. LA IDEA ES NO HACER CAMBIOS", ANTICIPó EL TéCNICO ARIEL CUFFARO RUSSO, RESPECTO A LA ALINEACIóN DE CENTRAL QUE EL LUNES CERRARá LA 14ª FECHA DEL APERTURA JUGANDO EN EL GIGANTE A LAS 21.15 CON LANúS. "NO ES MOMENTO DE PENSAR EN EL CLáSICO", ADVIRTIó EL ENTRENADOR AURIAZUL. "NOS HICIMOS FUERTES JUGANDO EN EL GIGANTE Y EL LUNES VOLVEMOS A JUGAR CON NUESTRA GENTE", VALORó EL RESPONSABLE TáCTICO DE LOS CANAYAS, TRAS CONCLUIR UNA PRáCTICA QUE SIGNIFICó LA VUELTA DE MILTON CARAGLIO (EN LA FOTO), DADO QUE EL NUEVE JUGó UN RATO AL FúTBOL CON SUS COMPAñEROS, EN SU PROCESO DE RECUPERACIóN DE LA ROTURA DE LIGAMENTOS SUFRIDA EN EL úLTIMO PARTIDO CON ÑULS. "SIENTO QUE VOLVí A DEBUTAR", CELEBRó EL DELANTERO.
    Vida privada del presidente
    Por Edgardo Pérez Castillo
  • CARTELERA
    Cartelera
  • CONTRATAPA
    Nonos no
    Por Bea Suárez
  • OTRAS VOCES
    Otras voces
  • CORREO
    Correo

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.