DEPORTES › REENCUENTRO EN EL PUEBLO

Al sur de Santa Fe

Los seis habitantes de Francisco Paz, la localidad del sur santafesino, ayer no estuvieron tan solos. Junto a la combi Olga, de la empresa de indumentaria Puma, que desarrolla la campaña Unite por Argentina, llegaron alrededor de 500 antiguos pobladores de la zona. Todos juntos presenciaron la clasificación de la Selección Nacional frente a Grecia, sufrieron y festejaron los dos goles del equipo de Diego Maradona. Más allá de sus diferencias, el fútbol los unió en la única escuela del pueblo, que fue especialmente reacondicionada para que sea testigo del reencuentro.

La de ayer fue la segunda parada de la campaña en Santa Fe, ya que el jueves pasado, en San Genaro se vivió el partido de Argentina Corea del Sur con sus habitantes que hasta hace unos años estaban divididos entre los que vivían en San Genaro y en San Jenaro Norte. El recorrido continuará este domingo en Puelches, La Pampa, pueblo considerado el centro geográfico del país para vivir con la gente el partido de Argentina México.

A su vez, la gente puede ingresar en http://uniteporargentina.com/ para subir fotos, comentarios y seguir el recorrido de la Combi Olga por las rutas argentinas. También se podrá seguir la campaña vía Facebook o Twitter y participar activamente de esta iniciativa. De esta manera, Puma realiza acciones bajo el concepto de Love=Fútbol, que perdurará todo el año.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.