DEPORTES › FUERON TITULARES LOS REFUERZOS VELLA Y RODRíGUEZ

Ñuls perdió con el Boca correntino

Primera derrota de la pretemporada para Ñuls. Ayer a la tarde en el predio de Bella Vista, perdió 2 a 1 con Boca Unidos de Corrientes, el equipo que milita en el Nacional B. El tanto leproso lo convirtió Fideleff. El mismo jugador, con un gol en contra, había abierto el marcador para los visitantes. Desniveló Baroni con un cabezazo. Los refuerzos Rodríguez y Vella fueron titulares.

El director técnico leproso, Roberto Sensini, dispuso un solo cambio con respecto a la alineación que el martes igualó en cero con Belgrano de Córdoba. Formó con Peratta; Vella, Schiavi, Fideleff; Sperdutti, Mateo, Bernardi; Estigarribia; Formica; Rodríguez, Salvatierra. Si bien faltan más de tres semanas para el comienzo del Torneo Apertura (el 8 de agosto ante Estudiantes en el Coloso), el partido le sirvió a Sensini para ensamblar el equipo titular y para que los jugadores adquieran ritmo futbolístico.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y, en el primero, rápidamente, Ñuls arrancó abajo en el marcador. Fideleff metió la pelota en su arco tras un remate del delantero Antonio Medina. Sin embargo, no se amilanó y, a través del despliegue de Mauricio Sperdutti, generó dos situaciones claras de gol, que a poco estuvieron de convertirse en gol. Pero cuando ya se cerraba la primera etapa, se redimió el joven Fideleff. Sperdutti, protagonista en la ofensiva otra vez, pateó un remate que ingresó en el primer palo, Salvatierra la peinó y el defensor sólo tuvo que tocarla para igualar el partido.

En el segundo tiempo, el elenco de Sensini volcó definitivamente el trámite del partido a su favor. Sperdutti logró asociarse con Formica y, de esa sociedad, surgió lo mejor del equipo. Sin embargo, en un ataque inesperado de Boca Unidos llegó el desnivel. Lo convirtió Leonardo Baroni, con un frentazo. Con esfuerzo y tramos de buen juego, Ñuls fue en busca del empate. No lo logró pero Sensini quedó conforme.

Compartir: 

Twitter
 

El amistoso se jugó en el predio de Bella Vista.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.