DEPORTES › VISMARA O RIVERO EN EL MEDIO CAMPO

La única duda de Rivoira

Federico Vismara y Martín Rivero se disputarán en los próximos tres entrenamientos la última duda que le queda al técnico Héctor Rivoira para definir la alineación que el sábado a las 19 recibirá en el Gigante a Defensa y Justicia. En los amistosos jugó Rivero, pero el ex Chacarita captó la atención del entrenador con sus rendimientos en la formación alternativa. Hoy por la mañana, en Arroyo Seco, Rivoira dará señales sobre quién se quedará con el lateral derecho del mediocampo.

En la carrera por ganarse un lugar en el Central versión 2011, Vismara sacaba ventajas por sobre el resto por ser uno de los jugadores requeridos por Rivoira para reforzar el plantel. Pero en los amistosos fue Rivero el elegido para jugar por derecha, ante el atraso en la preparación física que mostró el ex Chacarita.

Esta situación fue revertida por Vismara en los últimos días, tanto que ahora Rivoira evalúa su inclusión, siendo la única modificación a realizar respecto al conjunto que afrontó los ensayos preparatorios. Por el resto no hay interrogantes. Central debutará el sábado con Broun; Zarif, Valentini, Braghieri, Rivarola; Vismara o Rivero, Ballini, Cristian González; Biglieri, Figueroa, Medina.

"Yo vine a Central porque me pidió el técnico. Me siento bien en lo físico y creo que estoy en condiciones de jugar y responder a lo que me pide el entrenador", resaltó Vismara. Hoy por la mañana el plantel realizará un ensayo táctico en Arroyo Seco.

Compartir: 

Twitter
 

Vismara tiene chances de arrancar como titular.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.