CIUDAD › LICITACIóN DE PEATONAL SAN MARTíN

Se abren los sobres

El intendente Miguel Lifschitz y el secretario de Obras Públicas, Omar Saab, presidirán hoy la apertura de sobres de la licitación pública correspondiente a la remodelación de peatonal San Martín, en el tramo que va de peatonal Córdoba a Rioja. El acto tendrá lugar a las 11, en el salón Intendencia del edificio Aduana.

La obra, que tiene un plazo estimado de ejecución de 60 días corridos, demandará una inversión de más de 1.775.000 pesos, que estará a cargo de vecinos y comerciantes del sector a través de un fideicomiso.

Los principales trabajos de reformas del área comprenden, entre otros, el retiro del mobiliario urbano existente (cestos, bancos, cabinas telefónicas, puesto de flores, puesto de diarios y revistas), la demolición y el retiro de contrapisos y solados, y la colocación de nuevas piezas de pórfido, que serán provistas por el fideicomiso.

Por otra parte, está prevista la readecuación de desagües pluviales y conexiones domiciliarias, la provisión de suministro eléctrico, desagües y agua a los puestos de flores, de venta de diarios y revistas, y garitas policiales, y la colocación de cestos, que, en este caso, serán provistos por la Municipalidad.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.