DEPORTES › ÑULS SE DESPIDE DEL TORNEO Y SCHIAVI DE LA CAMISETA ROJINEGRA.

Para no terminar como último

Ante Colón el equipo de Torrente buscará un único consuelo: Ganar para no terminar último. El Flaco Schiavi anunciará después del encuentro su partida a Boca, donde Julio Falcioni le garantizó la titularidad que no tenía asegurada aquí para el futuro.

Hoy será el día que se acabará el traumático torneo Clausura para Ñuls y Rolando Schiavi concluirá su trayectoria con la rojinegra. Ante Colón, la lepra irá a la búsqueda de un consuelo: ganar para no terminar último. Las miradas, sin embargo, estarán en el Flaco, quien luego del encuentro anunciará su partida a Boca, donde Julio Falcioni le garantizó la titularidad que Javier Torrente no le aseguraba para el segundo semestre del año. El rojinegro mostrará el debut de Jonathan Valle y la aparición de Maximiliano Velasco. Mientras que la presencia del propio Schiavi se resolverá hoy, según anticipó el entrenador rojinegro.

El Flaco decidió irse a Boca una vez que Torrente le precisó que su situación en el plantel es similar a la de Lucas Bernardi: no tiene la titularidad ganada, por lo cual era una opción arrancar el Apertura en condición de suplente, como le ocurrió al volante central en el presente Clausura, tanto bajo la dirección técnico de Roberto Sensini y ahora con Torrente.

Schiavi no quiere estar un minuto en el banco, por lo cual decidió jugar la segunda mitad del año en Boca, donde Falcioni le prometió la camiseta seis titular. Lo que este mediodía se definirá es si Schiavi se despide de Ñuls jugando. Es que el Flaco acusó algunos dolores de cintura tras el partido con San Lorenzo y de no estar en óptimas condiciones Torrente se anunció que incluirá al suspendido Diego Mateo (acumuló amarillas), quien podrá jugar por el famoso artículo 225 en reemplazo de Marcelo Estigarribia, de gira con la selección de Paraguay.

Al margen de la atención que captará el Flaco, Ñuls se juega hoy la ocasión de no culminar en la última posición. Aunque para eso deberá vencer a Colón, que se presentará en el parque Independencia con la misma necesidad que la lepra: sumar las unidades en juego para mejorar el promedio del año que viene.

El juvenil Valle debutará en reemplazo de Mateo o Schiavi, mientras que Velasco suplirá a Martín Tonso, de muy bajo rendimiento ante San Lorenzo. El resto del equipo será el mismo que viene de empatar con el azulgrana.

Ñuls: Peratta; Valle, Schiavi o Mateo, Fideleff; Díaz, Villalba, Vangioni, Ferracuti; Sperduti, Falcone, Velasco. DT: Javier Torrente

Colón: Pozo; Quilez, Garcé, Goux, Quiroga; Moreno y Fabianesi, Ledesma, Prediger, Luque; Díaz; Fuertes. DT: Mario Sciacqua.

Arbitro: Diego Ceballos

Cancha: Coloso del Parque

Hora: 15

TV: Canal 7 y Canal 4 de Cablehogar.

Compartir: 

Twitter
 

Schiavi no quiere estar un minuto en el banco, por lo cual decidió jugar la segunda mitad del año en Boca.
Imagen: Alberto Gentilcore
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.