DEPORTES › ÑULS LO VENDIó AL NAPOLI

Se fue Fedeleff

A un día de que cierre el libro de pases en Europa, Ignacio Fideleff (en la foto) voló de urgencia a Italia para definir su posible incorporación a Napoli. El defensor se trasladó el Viejo Continente junto al presidente Guillermo Lorente y el tesorero Jorge Ricobelli, donde hoy se resolverá su transferencia el club italiano por más de dos millones de dólares. "Es un dinero que necesitamos para cubrir los gastos del presupuesto", explicó Ricobelli.

Fideleff se realizará esta mañana la revisación médica, y de superarla los directivos rojinegros negociarán los términos de su transferencia con las autoridades de Napoli, que por fax ofrecieron un pago al contado superior a los dos millones de dólares. La secretaría de prensa del club informó que la venta del defensor le reportará a la tesorería rojinegro "1.800.000 dólares libre de impuestos".

Con la ausencia del zurdo defensor, Javier Torrente dirigió ayer por la mañana un entrenamiento que no entregó señales del equipo titular que el viernes recibirá a Colón desde las 16. La alineación más probable es con Diego Mateo jugando en defensa, en lugar de Fideleff, ingresando Pablo Pérez al mediocampo, como sucedió cuando la lepra perdía por 2 a 0 con Belgrano. Otra alternativa para suplir al jugador vendido es el debut de Santiago Vergini en el fondo. En ataque, en cambio, seguiría Víctor Aquino como acompañante de Mauricio Sperdutti y Ricardo Noir en ofensiva, volviendo Víctor Figueroa al equipo en condición de suplente.

Estas conjeturas quedarán resueltas esta mañana, en Bella Vista, donde el entrenador leproso parará por única vez el conjunto que pasado mañana recibirá al sabalero en el Coloso del Parque con arbitraje de Federico Beligoy.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.