DEPORTES › DELGADO NI SIQUIERA IRá AL BANCO DE SUPLENTES

Pizzi banca al uruguayo Lombardi

Entre Rafaela Delgado y Maximiliano Lombardi el entrenador de Central, Juan Antonio Pizzi, optó por el volante uruguayo para reemplazar al lesionado Germán Rivarola. Pero la sorpresa de ayer no estuvo en la elección del técnico para visitar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, sino en la exclusión de Delgado, quien hoy ni siquiera se subirá al avión que trasladará al plantel a Jujuy, quedando así el juvenil fuera del banco de suplentes para el compromiso de mañana a las 20.

Pizzi está dispuesto a defender la contratación de Lombardi. El uruguayo viene de perder la titularidad por Federico Carrizo, pero la recuperará ante el lobo jujeño, en este caso para jugar de volante por izquierda, cuando antes lo hizo por derecha. De esta manera el entrenador duplica el crédito para el uruguayo, de bajas actuaciones cuando jugó. Y en lugar de Rivarola (desgarrado) pasará a jugar Ricardo Gómez, quien venía desenvolviéndose de volante por izquierda.

Estas modificaciones se debieron a que Delgado no convenció a Pizzi en la práctica del miércoles, donde jugó por Rivarola. Al punto que el juvenil no fue citado para concentrar, por lo cual no viajará esta tarde con el plantel a Jujuy. El equipo abordará un vuelo charter que los devolverá a la ciudad en la madrugada del domingo.

En consecuencia Central saldrá ante el lobo jujeño con Broun; Ferrari, Lequi, Valentini, Gómez; Carrizo, Mozzo, Alderete, Lombardi; Castillejos, Salinas.

Los hinchas de Central agotaron las 2000 entradas populares enviadas por Gimnasia y Esgrima. Pero el club local dispuso para los auriazules 400 localidades más, la cuales se ofrecerán hoy de 10 a 19 en el Gigante, con expendio al público en general, a $30 cada una. Mañana en el estadio de Gimnasia los canayas podrán adquirir plateas a $150.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.