DEPORTES › CENTRAL SE JUEGA EN CORRIENTES

Para seguir arriba

Con el triunfo ayer de River (15 puntos) por 2 a 0 sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata, Central (11) se encontrará esta tarde, en Corrientes, con la necesidad de volver al triunfo frente a Boca Unidos (11) para mantenerse en posiciones de privilegio. El canaya mostrará el debut de Manuel García en el arco y los regresos de Omar Zarif y Antonio Medina. Se juega en cancha de Huracán de Corrientes.

La caída ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el posterior empate con Guillermo Brown de Puerto Madryn bajaron a Central de la punta y cayeron sobre el equipo algunas de las sombras que arrastró las pasada temporada. Por eso el encuentro con los correntinos pone a los auriazules en la exigencia de sumar los tres puntos para espantar la incredulidad con que el hincha se fue del Gigante el pasado lunes.

Con esa intención, Pizzi sorprendió en la semana excluyendo a Jorge

Broun del arco por su actuación ante Guillermo Brown, disponiendo así el debut de García. Además, en defensa reaparecerá Zarif, pasando Paulo Ferrari al medio y volviendo al banco Federico Carrizo. El tercer cambio estará en el ataque, con Medina volviendo por Rodrigo Salinas.

Boca Unidos viene de dos victorias consecutivas, racha que le sirvió para alcanzar al canaya en la tabla. El encuentro comenzará a las 13 y será televisado en directo por Canal 7.

Boca Unidos: Sessa; González, Donatti, Baroni; Danelón, Devallis, Sánchez Paredes, Fioretto, Fredrich; Visconti, Nuñez. DT: Luis Medero y Claudio Marini.

Central: García; Zarif, Lequi, Valentini, Delgado; Ferrari, Mozzo, Alderete, Gómez; Medina, Castillejos. DT: Juan Pizzi.

Arbitro: Diego Ceballos.

Cancha: Huracán de Corrientes (local Boca Unidos)

Hora: 13

TV: Canal 7.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.