DEPORTES › A LAS 14, CENTRAL Y ALMIRANTE BROWN

Para seguir de racha

Central: García; Ferrari, Valentini, Peppino, Rivarola; Carrizo, Mozzo, Alderete, Gómez; Medina, Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

Almirante Brown; Losa; León, Ortiz, Nievas, Garré; Monsalvo, Meza Sánchez, Olmedo, José Luís García; Chavarri, Daniel Vega. DT: Blas Armando Giunta.

Arbitro: Germán Delfino

Cancha: Central

Hora: 14

TV: Canal 7.

"En una semana vamos a jugar tres partidos que nos va a marcar una tendencia", resaltó Juan Antonio Pizzi. Dicha tendencia empezará a perfilarse esta tarde, cuando Central (14 puntos) reciba a Almirante Brown (10) en el Gigante de Arroyito. Y con el propósito de sumar los primeros tres puntos de los próximos nueve valorados por el técnico, el equipo volverá a mostrar cambios, en este caso para reformular defensa y mediocampo: vuelven Franco Peppino, Germán Rivarola y Federico Carrizo.

"Estos partidos aceleran la suma de puntos y se va a marcar una tendencia de lo que va a ser el final del campeonato", pronosticó Pizzi, en referencia a la disputa entre semana de la novena y décima fechas el próximo fin de semana. Mientras que hoy, por la 8ª, el canaya se encontrará con el equipo de Blas Armando Giunta, que tras un inicio torneo exitoso se vio relegado en las posiciones al sumar un punto de los últimos seis en juego.

"El objetivo de este partido es ganarlo para seguir en los puestos de arriba", reconoció Pizzi, quien para esta tarde decidió desplazar a Delgado para permitir el retorno de Rivarola, marginó a Omar Zarif para devolverle el lugar a Carrizo, en tanto acudió a Peppino para suplir al lesionado Matías Lequi. "Almirante Brown es un equipo que tiene un buen funcionamiento y algunas individualidades destacadas", advirtió el entrenador canaya.

Compartir: 

Twitter
 

Peppino jugará de dos.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.