DEPORTES › LAS MEJORES SELECCIONES

Champions Trophy

Rosario será testigo a partir de hoy de uno de los certámenes más importantes de hockey femenino a nivel mundial: el Champions Trophy, torneo que agrupa a las mejores ocho selecciones del globo y se disputará en el Estadio Mundialista, ubicada en el Parque Habitacional Ludueña. Argentina integrará el Grupo B junto a Alemania, Corea del Sur y Nueva Zelanda, contra quien debutará hoy a partir de las 20 en un partido que será emitido por la Televisión Pública para todo el país. En tanto, al Grupo A lo conforman el siempre favorito Holanda, Gran Bretaña, China y Japón. La rosarina Luciana Aymar juega sus últimos partidos con la camiseta de la selección porque se retirará tras los Juegos Olímpicos de Londres.

No es bueno el presente deportivo de Las Leonas. Es etapa de recambio, edades juveniles reemplazan a jugadores de experiencia y el entrenador Carlos Retegui ajusta detalles para el objetivo máximo del año, los Juegos. Lucha Aymar (foto) sigue siendo su emblema.

Todos los partidos de Las leonas empezarán a las 20. Mañana chocan con Alemania y el martes con Corea del Sur. Mientras que la jornada de hoy iniciará a las 15 con el partido entre Gran Bretaña y Japón correspondiente al Grupo A. A las 17.30 se medirán Alemania y Corea del Sur y cerrará el día Argentina. Todos los equipos avanzarán a los cuartos de final, que se llevarán a cabo el jueves 2 de febrero. El 4 se disputarán las semifinales y el domingo la final.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.